sábado, 26 de febrero de 2011

* Bienvenida

Esta página está dedicada a distintos aspectos de la arquitectura, pero  fundamentalmente hacia el Feng Shui, las asesorías profesionales, los cursos y los proyectos referidos al mismo tema. Estos asuntos son desarrollados  a través de los siguientes recursos:

ARTÍCULOS
En virtud de ser un trabajo a largo plazo la página se apoya fundamentalmente en artículos de libre acceso sobre los temas mencionados. Esperamos que al cabo del tiempo existan suficientes textos sobre cada asunto. Momentáneamente hay un fuerte énfasis en artículos sobre Feng Shui, hasta que nuestro punto de vista sobre el tema quede lo suficientemente claro. Poco a poco se irán abordando el resto de los temas. 

CURSOS
Los cursos de Feng Shui que se dictan tanto a distancia como presenciales resumen nuestra experiencia en este arte, desde la aparición del primer libro en español sobre el tema el año de 1992 hasta hoy, tratando de ser lo más completos en el contenido y con los precios más razonables.  

PROYECTOS
Se muestran también algunos proyectos arquitectónicos profesionales acompañados de breves comentarios, con la idea que ofrecer el servicio de elaborar los planos de cualquier tipo de construcción en cualquier parte del mundo. Hoy en día con todos los avances de la tecnología podemos contratar cualquier tipo de servicio a distancia con excelentes precios y calidad. 

ASESORÍAS
Asimismo también se realizan asesorías, tanto en el campo del Feng Shui como en la arquitectura. En los artículos podemos encontrar algunos ejemplos.
 
Todo esto en función de lograr un mejor hábitat para trabajar, vivir, y ser más armónicos y felices. Poco a poco está página irá ofreciendo un mayor número de recursos, artículos e información útil.  

¡No deje de visitarnos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario